Mientras patrullaba, el personal policial advirtió que una persona se conducía a alta velocidad por las calles de San Francisco.
Siendo las 5.40 del domingo, se da el Informe a la central de Policía que por las calles Salta y General Savio observan a un automóvil Ford Fiesta Kinetic color beige conducido por un hombre que lo hacía "de mala manera".
Al intentar detener su marcha, comienza a darse a la fuga, con alta velocidad y por las distintas arterias de la ciudad, cruzando semáforo en rojo y calle en contra mano.
Logran detener al mismo en calle Dante Alighieri al 2600, siendo correctamente identificado, el joven de 22 años es domiciliado en esta localidad, se procedió a detenerlo y a trasladarlo a la sede policial y también se resguardo el rodado.
A continuación se hizo presente personal de la policía Caminera, quien procedió al control de alcoholemia, el mismo dio resultado positivo, se labraron las actas correspondientes a esto como "Conducción peligrosa y como conducción en estado de ebriedad".