No es novedad que Antonio, el salteño de MasterChef que se ganó el corazón de todos, deslumbre con sus platos, pero esta vez cautivó a todos y recibió un comentario más que agradable de uno de los jurados por su impecable presentación. “Todo ensamblado a la perfección”, remarcó Martitegui.
El viernes 23 de junio los concursantes debían cocinar un plato de cordero con un acompañamiento. Antonio presentó costillas de cordero en croûte con salsa de frambuesa, cremoso de coliflor y papas fondant y el sabor de su comida deleitó a los jueces, tanto que hizo que Martitegui expresara su admiración.
El llamativo elogio del jurado a Antonio, el salteño de MasterChef
“¿Crees que cumplió con lo que pedimos hoy?”, le preguntó Martitegui al participante, a lo que él contestó que sí. Luego de probar cada uno su plato, Germán le dijo lo que Antonio más esperaba escuchar: “Llegó el día que hiciste un plato que parece de un restaurante”, y todos aplaudieron al cocinero por su destacada gastronomía.
El concursante expresó: “Mi objetivo acá es demostrar que puedo hacer platos a la altura de esta competencia y estoy muy contento con ese avance”.
Además, el jurado siguió: “El punto del cordero está muy bien, me gusta la croûte, el puré de coliflor está rico, las papas están muy bien y la salsa es lo que esperaba hoy. Todo ensambla a la perfección”. También Betular agregó: “¿Sabes que es un alivio no tener que decir nada malo?”.