La participante de MasterChef que se hizo un tatuaje dedicado a la comida y sorprendió a Wanda Nara

Una de las concursantes del reality de cocina impactó al mostrar el nuevo diseño sobre su piel.

La participante de MasterChef que se tatuó en homenaje a la comida
La participante de MasterChef que se tatuó en homenaje a la comida Foto: Prensa Telefe

Cuando la definición de MasterChef está cada vez más cerca, son pocos los participantes que siguen en juego e intentan impresionar con sus platos a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, quienes cada vez se ponen más exigente. Pero algunos concursantes no solo sorprenden con las preparaciones, sino también por su actitud.

Así lo demostró Silvana Díaz en una de las galas al revelar su nuevo tatuaje en honor a la comida, una de sus pasiones. La oriunda de Merlo mostró su diseño e impactó hasta a Wanda Nara, que fue quien notó el dibujo.

Fue justo antes del inicio de una nueva noche de eliminación. Los ocho participantes destinados al desafío fueron invitados por la conductora a definir la prueba en una palabra. “Complicadísimo”, dijo Estefanía, a quien se la notaba muy nerviosa.

MasterChef
MasterChef

Luego fue el turno de Silvana, pero antes de poder dar su definición, Wanda la interrumpió y reveló el nuevo tatuaje de la peluquera: “Acabo de ver que tenés un cupcake tatuado, ¿puede ser?”, y con gusto la participante procedió a mostrarlo a cámara.

La participante de MasterChef que se tatuó en homenaje a la comida
La participante de MasterChef que se tatuó en homenaje a la comida Foto: Prensa Telefe

“Yo no puedo creer. Sos otra desde el día que te conocimos que entraste toda tímida... Te devolvemos tatuada, corte de pelo, cambio de color, todo...”, enumeró la presentadora sobre todos los cambios que experimentó Silvana desde el inicio del certamen. En ese momento la participante reconoció: “Quiero estar un poco diferente”.

Quién se fue de MasterChef

En la gala de eliminación de este domingo el desafío para los participantes fue hacer un plato libre en 60 minutos con todos los ingredientes que se encontraban en la caja misteriosa. Además, se sumó otra complejidad: 5 diferentes herramientas que debían utilizar en su preparación.

El jurado decidió que la peor preparación fue la de Juan Francisco quien se convirtió en el último eliminado de la competencia. Al haber ya finalizado la etapa de repechaje, el guardavidas se quedó sin la posibilidad de reingresar a las cocinas más famosas del país.

Juan Francisco quedó eliminado de Masterchef
Juan Francisco quedó eliminado de Masterchef Foto: Prensa Telefe

Temas Relacionados