La reacción de Antonio, el salteño de Masterchef, al conocer a Vicky Xipolitakis: “Me pasa de todo cuando la veo”

El jueves 22, Vicky Xipolitakis fue invitada a Masterchef y el salteño quedó en shock ante su presencia. Tal fue así que al principio no podía emitir ningún comentario al respecto.

Antonio, el salteño de Masterchef, no pudo evitar su emoción al conocer a Vicky Xipolitakis.
Antonio, el salteño de Masterchef, no pudo evitar su emoción al conocer a Vicky Xipolitakis. Foto: Telefe

Este jueves 22 de junio, se vivió una noche especial en Masterchef con la presencia de algunas celebridades. Cuando ingresó Vicky Xipolitakis, el salteño, Antonio López, no pudo evitar su emoción y quedó paralizado.

La producción de Masterchef decidió invitar a ex participantes de la edición de famosos para enfrentarse a un nuevo desafío. Así fue que la conductora, Wanda Nara, anunció que los concursantes tenían un sobre en los cajones de sus estaciones.

“Antonio, abrí tu cajón por favor. Ahí vas a encontrar un sobre”, dijo la hermana de Zaira. El salteño leyó el nombre de la vedette y le dieron la bienvenida. “¡Adelante Vicky! ¡Que hermoso tenerte acá!”, expresó Wanda.

Al verla pasar por la puerta, Antonio quedó sorprendido y no pudo disimular su alegría. Incluso, tan expresiva fue su reacción que Wanda se dio cuenta automáticamente. “Entraste en calor, ¿qué pasó?”, le preguntó la conductora.

Sin poder emitir palabra, el joven cocinero solo se reía. “Dame un abrazo Antonio”, le dijo Xipolitakis y rápidamente se acercó. “Me pasa de todo cuando la veo la verdad. Estoy medio impactado”, reconoció él.

Antonio, el salteño de Masterchef, fue acusado de sabotear el plato de una compañera

El lunes 19 de junio se vivió un tenso momento entre los participantes de Masterchef que dejó en el centro de la polémica a Antonio López. Una de las competidoras, Silvana, presentó su plato y sintió un olor extraño, por lo que acusó al salteño de haberle dado un ingrediente que no tenía que incluir en la preparación.

Silvana tenía que cocinar un guiso de arroz, pero cuando se acercó a los jurados le preguntaron por qué tenía gusto a canela. “¿Vos me diste comino o canela?”, le preguntó Silvana a Antonio, dejándolo expuesto en frente de todos.

El salteño aseguró haberle prestado comino, ya que no tenía canela. “Bueno, tiene canela. No sé si de Antonio, tuya, de Aquiles, de Daniela, del mercado, pero tiene canela y en exceso”, aseguró Damián Betular.

Temas Relacionados