El verano se despide con días inestables, entre el calor y la lluvia, en Salta. Para este martes se espera que la temperatura máxima alcance los 28° mientas que la mínima descenderá hasta los 17°. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana pasada por agua.
Durante la mañana de este martes 16 de marzo, el cielo estará parcialmente nublado y hay una probabilidad de entre el 10% y el 40% de tormentas aisladas a la tarde noche. La humedad relativa del ambiente será del 92%, y se sentirán vientos provenientes del sector sudoeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros
Por otro lado, se espera un miércoles lluvioso, especialmente durante la mañana, que anuncian tormentas aisladas. El agua irá cediendo en el transcurso del día, y la máxima será de 23°. Las condiciones climáticas del jueves serán similares: una máxima que llegará a los 23° y pronóstico de lluvia durante todo el día. El viernes estará nublado durante la mañana y lluvioso a la tarde. El fin de semana también estará inestable, y con pronóstico de tormentas aisladas.