Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Mar Tarrés, la empresaria, humorista y modelo plus size salteña radicada en Córdoba, contó la situación de angustia que está atravesando debido a su expareja, Fernando Morachi, quién la habría manipulado sentimentalmente para sacar un provecho económico.
“Hoy quiero contar el infierno que viví con esta persona”, empieza el descargo de Mar Tarrés, quien asegura que los abogados le dijeron que la Justicia no puede hacer nada, por lo que decidió escrachar a Morachi en las redes sociales para que no “siga por la vida cagando gente”.
“Es mi ex pareja, le preste muchísima plata en dólares que me prometió que en el lapso de un año me iba a ir devolviendo en cuotas todos los meses. Y como la más estúpida le creí, ya pasó un año y medio y jamás me devolvió nada. Es un monto muy alto que es fruto de mi trabajo y esfuerzo nadie me regalo nada. Hace meses que le vengo pidiendo que por favor me vaya devolviendo en cuotas en partes como pueda y ni siquiera contesta el teléfono”, contó angustiada la empresaria.
Además de la estafa, Tarrés asegura que Morachi estaba con ella sólo por interés, aprovechando que ella estaba enamorada para sacarle todo lo que podía. “Pero esa es mi forma de ser, soy así la gente que me conoce sabe que tengo un corazón enorme y que siempre doy todo lo que tengo sin medirme, porque entiendo que la vida se trata de dar y no solo de recibir”, lanzó la humorista.
“Él tenía deudas viejas que no lo dejaban en paz, estaba siempre escapándose de gente que lo buscaba para cobrarle. Pero ahora hace un año y medio que se escapa de mí, lógicamente soy mujer no me tiene miedo sabe que no le voy a hacer nada, pero me canse, y quiero que me devuelva mi plata porque con la pandemia mi realidad económica cambio mucho y tengo a mi cargo a muchas familias que dependen de mí y necesito re invertir ese dinero para seguir manteniendo puestos de trabajo”, afirmó Tarrés.
Mar asegura que una de las razones por las que decidió hacer pública esta situación es para concientizar sobre esta problemática, ya que afirma que “esto también es un tipo de violencia, que un tipo te manipule para sacarte plata”.
“El día que lo deje fue porque me dijo que si no le ponía dos de mis tiendas Mar a su nombre me dejaba, le había dado tanto que jamás se imaginó que le iba a decir que no y por eso me separe. Su mamá era cómplice de él, todo el tiempo le llenaba la cabeza diciéndole que me saqué Plata o que no siga perdiendo el tiempo conmigo, el mismo llego a decirme que su mamá le había dicho que me exija que le ponga mis tiendas a su nombre”, continuó con su relato la modelo.
Mar Tarrés finalizó su descargo diciendo que “lamentablemente a la plata la necesito, es muchísimo dinero me llevo años ahorrarlo. A toda la manipulación de sacarme plata también le sumaba insultos hacia mi cuerpo obviamente por ser gorda, pero a eso lo veo como una inseguridad de él, ¡será que algo le falta para tener que andar por la vida burlándose de la gente gorda!”.