Una vez más, la humorista, emprendedora y modelo de talles grandes, Mar Tarrés, dio de qué hablar a sus seguidores al publicar una imagen partida en la que se la ve a ella y a la conductora Sol Pérez posando de la misma manera.

Muchas veces hizo Mar referencia a la mediática y a su cuerpo esculpido, haciendo comparaciones con humor, riéndose de si misma, y alentando a sus seguidores a amar sus propios cuerpos tal cual son.

Esta vez, la joven salteña radicada en Córdoba remarcó que ambas mujeres tienen cosas en común, principalmente el mostrar sus cuerpos orgullosas en las redes sociales, y de igual manera recibir insultos sistemáticamente por parte de los haters de siempre.

“Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos, ella por tener un cuerpo hegemónico, y yo por no tenerlo”, escribió en la publicación Mar Tarrés.

“¿Se dieron cuenta que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por puta o por santa”, continúa la publicación. “¡Por eso vos hacé y se feliz sin conformar a nadie! Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos”, concluye la influencer.