Este miércoles espera a los salteños un día fresco, pero con algo de sol. Pero, si bien todavía continuará haciendo algo de frío, especialmente por las mañanas, este miércoles actúa de barrera, ya que a partir de mañana jueves las temperaturas irán en aumento hasta alcanzar valores primaverales.
Para este miércoles la mínima fue de 4°, mientras que la máxima alcanzará los 18° alrededor del mediodía. La humedad es del 74%, la presión atmosférica de 874.6 hectopascales, visibilidad de 15 kilómetros, y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Si bien por estas horas no sopla viento, se espera que por la tarde esté algo ventoso, con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.
El jueves, si bien la mínima bajará a 1°, la máxima escalará a 19°. Ya el viernes la temperatura pegará un salto y la mínima se ubicará en 8°, mientras que la máxima trepará a 22°. El sábado continuará esta tendencia, y la mínima será de 9° y la máxima de 25°. Para el domingo se espera una mínima de 12° y una máxima de 27°, y exactas condiciones para el lunes. Ya el martes se registrarán las temperaturas más altas, con una mínima de 14° y una máxima de 28°.