Jana Maradona, la hija de Diego Armando Maradona viajó a la provincia de Salta para festejar su cumpleaños número 26. A través de su cuenta de Instagram, la hija del 10 fue mostrando a través de fotos y videos los lugares que recorrió y los días de festejó junto a sus amigas a puro folclore.
La joven Maradona contó en sus historias cómo estuvieron las celabraciones: “La verdad es que recién estoy reviviendo porque ayer... ¡se descontroló todo!”, aseguró.
“Anoche empezó todo en Salta con un: ‘Tomate un vinito’. Chill. Después me fui a un bar a seguir tomando. Y crucé al hostel, porque estoy en un hostel, y me encontré con dos chicas, re buena onda y fuimos a las peñas, donde está la peña del Chaqueño Palavecino. Antes de eso, estábamos en la calle y de repente de un lugar, sale un montón de gente haciendo como un trencito y nos engancha a nosotras”, contó Jana.
La joven disfrutó de una peña salteña con sus amigas y dijo: “Así empecé mi cumple. Gracias universo, corta”. Luego la noche siguió con tequila y después una salida al boliche. “No me acuerdo ni qué música pasaban, pero me parece que terminamos todos perreando”, reveló Jana Maradona.
“Me las crucé a las chicas acá al mediodía, para el almuerzo... Y me contaron que seguimos tomando más tequila... Así que en esa. Así arrancó Salta. ¡Impecable!”, aseguró la hija del 10.