Jana Maradona, hija de Diego y Valeria Sabalain, agradeció en sus redes sociales “el amor” que le demostraron a su padre y dijo que la muerte del astro “se siente todavía como un sueño horrible”.

La primera que dedicó un mensaje público a su padre fue Dalma, la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe y a ella la sucedió Diego Junior, el hijo que el exfutbolista tuvo con Cristiana Sinagra durante su paso por Italia. Ahora fue Jana la que se sumó también a través de sus redes sociales.

Jana Maradona y un tierno mensajeInstagram

“Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre, y particularmente estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, manifestó.

Jana Maradona nació en 1996 y consiguió el reconocimiento como hija del “Diez” por la Justicia que determinó la paternidad de Maradona tres años después, y desde entonces fue la misma Claudia Villafañe quien se encargó de pagar la cuota alimentaria.

Diego con Jana Maradona.

En 2015, mientras vivía en España y de visita a la Argentina con su madre, pidió conocer a Diego y a partir de ese momento tuvieron una fluida y cálida relación.

Jana Maradona y un tierno mensajeInstagram

Jana también trabó una buena relación con Villafañe, Dalma y Giannina y formó parte del pequeño grupo que estuvo tanto en el velatorio íntimo de Diego en Casa Rosada como en el sepelio en el cementerio Jardín de la localidad de Bella Vista.