Diego Maradona Jr, el hijo italiano del “10″ le juró amor “hasta el último suspiro” a su padre, a quien graficó como “capitán” de su corazón en un mensaje publicado en Instagram y se sumó al emotivo posteo que realizó Dalma.

“¡Cuánto feliz fui con vos! Ni lo podías imaginar, sólo mirándote al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo (en referencia a una foto que acompaña el texto) pá de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar”, expresó.

“Cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. ¿Y mi hijos?, ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán a tu lado, que siempre te defenderán y se inflarán el pecho hablando de su abuelo”, siguió.

“Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último suspiro que voy a tener. Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. ¡Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo”, concluye el posteo de Diego Jr, ausente en el velatorio y el entierro de su padre por su residencia en Italia.