Acusaron a Jana Maradona de vivir de su papá y explotó en Twitter

Los seguidores de la hija del Diez la bancaron y apuntaron contra Dalma y Giannina. 

Jana Maradona. (WEB).
Jana Maradona. (WEB).

Jana Maradona, la hija del Diez, fue muy cuestionada en las redes sociales por realizar una entrevista en un programa de Italia donde contó parte de su historia. Pero esas críticas, según le manifestaron sus seguidores, también vendrían desde el entorno familiar.

"Laburé todo el año duro, para que me vengan a decir ay vive del padre. Por que no cierran un poco el o...", publicó Jana con un notable enfado.

En la entrevista que hizo Jana, se refirió al momento en el que Maradona la reconoció y cómo es la nueva relación con su papá.

El principal reproche se centra en la cifra que habría cobrado la joven, que rondaría los 200 mil euros, cuestión que fue desmentida por Diego Jr. Eso alcanzó para que la acusen de aprovecharse de la fama de su padre.

Jana Maradona enTwitter
Jana Maradona enTwitter

"Joden como si vos lo jodés. Tenés todo el derecho pero como no te criaste con él no sos hija como dicen en los programas. Despues joden con el derecho a la identidad", le escribió una de sus seguidoras.

Jana Maradona enTwitter
Jana Maradona enTwitter

No obstante, a diferencia de los mensajes de apoyo, una chica apuntó contra Dalma y Giannina, y Jana le dio "Me gusta" a ese comentario. "Lo peor de todo es que son tus propias hermanas", escribió la seguidora, quien agregó: "Aparte sos la única que estudió! No jodió en toda la vida! Ahora tu papá te acepta y las pibas se enojan! Qué culpa tenes vos! Deberían acercarse ya que no tuviste a tu papá y ellas sí contarte de él"..

Jana Maradona enTwitter
Jana Maradona enTwitter