A menos de un mes de que culmine la edición 2022 de Gran Hermano, Marcos Ginocchio ganó ventaja al posicionarse como el líder de la semana, luego de que Valentina, su hermana, fuera el familiar menos votado para dejar la famosa casa.
Y es que la salteña se ha robado el corazón de los fanáticos del reality por su personalidad y belleza. Incluso, la primera vez que apareció en el piso del programa, todas las miradas cayeron sobre ella, y en cuestión de días se ganó el cariño de la gente.
El pasado domingo 26 quedaron solo dos familiares en la casa. El menos votado de ellos tenía la posibilidad de ganarse dos motos eléctricas y, además, de otorgarle la inmunidad y liderazgo a su pariente.
Vale había quedado junto a Rodolfo, padre de Nacho. Ambos expresaron su intención de permanecer en Gran Hermano todo el tiempo que se les permitiera, y con estas palabras Santiago del Moro reveló quién fue el menos votado de ellos.
La reacción de Marcos y Valentina cuando la salteña ganó el duelo de familiares
Entonces, exclamó el nombre de la muchacha, quien se fundió en un tierno abrazo con su hermano, celebrando su gran logro. Esto, sin embargo, no impresionó a nadie, pues en las redes sociales Valentina tiene alta popularidad a pesar de ser nueva en la casa.
De esta manera, ambos ganaron no solo una moto eléctrica para cada uno, sino el liderazgo de la semana para ‘El Primo’, otorgándole inmunidad e incluso la posibilidad de salvar a un compañero de la placa. Ella recibió el 46,53% de los votos frente al 53,47% de Rodolfo.
Valentina Ginocchio enamoró a “Big” en el confesionario de Gran Hermano
Desde que Valentina Ginocchio ingresó al programa que conduce del Moro, no para de conquistar corazones. Tal es así, que cuando le tocó ir por primera vez a nominar al confesionario, ¡enamoró a Gran Hermano!
Al ingresar a la cabina para dar sus votos anónimos al familiar que quería que quede eliminado de la casa, ‘Big’ -como le dicen los participantes a Gran Hermano- sorprendió al público al sacarle tema de conversación.
Cabe destacar que cada vez que un participante habla con Gran Hermano, este suele responder ‘cortante’, hablando lo justo y necesario, pero con la salteña eso no pasó. Cuando Valentina estaba explicando sus votos con Mora en brazos, el dueño de la casa le preguntó sobre la perrita.
Compartieron un par de palabras, en las que también le consultó sobre su hermano. Para cerrar, y antes de que la morocha se vaya del confesionario, le deseó “una muy buena noche” y le dijo que la “pase lindo”.