Feli Colina es un nombre reconocido dentro del mundo de la música indie salteña, por tratarse de una artista local que decidió probar suerte cantando en las estaciones de subte de Buenos Aires. Tras conquistar el corazón de muchos fanáticos, causó una gran repercusión en las redes sociales, y logró grabar un disco en Abbey Road, el estudio que se hizo famoso gracias a los Beatles.
Fue parte de un concurso televisivo reconocido, consagrándose luego como una de las artistas más elogiadas de la escena indie nacional. Este viernes 29 de enero se despide de Salta con una última fecha a partir de las 21, en Hakuna (Balcarce 2550), frente al Polo Club.
Las entradas están a la venta en la boletería a $ 400, y a través de Norte Ticket a $ 500. Tienen capacidad extremadamente limitada, respetando el protocolo establecido por coronavirus. Se pide a los asistentes cumplir con las medidas, incluyendo el uso del tapabocas, el distanciamiento social, y la higienización de las manos con los elementos correctos.
Durante diciembre, Feli cerró la primera edición del esperado Rompan Fest de Radio Dínamo, del cual también participaron Nao Li Wan, Livelli & Los Saravia, B-Yami, Los Facilitadotes, DJ Darsmusik y Zummo Recién.