Días atrás, se conoció que la modelo, empresaria y conductora de televisión Nicole Neumann eligió a la Provincia de Salta como su destino de relax absoluto estas vacaciones, rodeada de amistades cercanas y sus dos hijas. Como plan de fin de semana, además, la reconocida rubia disfrutó de una inreíble cabalgata por San Lorenzo.

Así lo compartió la página oficial de Facebook, Vida con Caballos Salta, de la Fundación Equinoterapia del Azul. Según la publicación, Nicole se reunió con un grupo de grandes amigas salteñas y sus hijas para pasar la linda tarde de enero, rodeadas del verde de los cerros.

A través de esta experiencia, pudieron conectar con la naturaleza y los animales, como se observa en las fotos que se publicaron. Nicole es una reconocida amiga del mundo animal, y tuvo una tarde tan agradable que incluso le concedió una entrevista a Elena Cataldi Fleming, la directora de Fundación de Equinoterapia del Azul.

La modelo fue parte de una cabalgata por San Lorenzo, con un grupo de amigas y sus hijas.Vida con Caballos Salta

En este video corto, la modelo comentó que su amor por los equinos empezó cuando ella era muy chica, gracias a la influencia de su familia y la posibilidad de visitar el campo todos los años. Sostuvo además que la cabalgata en Salta es obligatoria cada vez que visita, y que por suerte logró transmitirle este mismo amor a sus dos hijas, que esperan el plan ansiosamente en cada viaje.