El miércoles 16 de agosto, Antonella Sánchez -más conocida como la Wanda Nara salteña- generó preocupación entre sus seguidores por un posible embarazo no planificado. Pensando en la posibilidad de convertirse en madre junto a su “sugar daddy”, se hizo un test y filmó el proceso.
Sus sospechas comenzaron cuando, mientras hacía pilates, se empezó a sentir mareada y su presión bajó. Entre tanto, aclaró que esto no le suele pasar, pero agregó un pequeño detalle: últimamente había empezado a comer más de lo que acostumbra.
Filmando todo, decidió hacerse una prueba de embarazo y publicó este proceso en TikTok. Sin embargo, luego se olvidó de grabar el resultado, por lo que sus fans debieron esperar unos días.
Cabe recordar que la joven influencer dedica sus días a viajar, recibir ropa nueva, cremas y accesorios, todos regalos que le hace su “sugar daddy”. Si bien la identidad de este hombre es desconocida, en más de una oportunidad la muchacha aseguró estar en una relación con este misterioso sujeto.
La Wanda Nara salteña reveló la verdad: ¿Está embarazada?
Tras recibir una lluvia de consultas, que con el tiempo se volvían más y más impacientes, aclaró todas las dudas. La realidad es que la muchacha quiso generar misterio e intriga, pero finalmente reveló que el test dio negativo, entendiendo que no estaba gestando.
“Bebé no hay, por ahora”, aseguró muy calmada. Aún así, muchos de sus simpatizantes le aconsejaron hacerse los análisis de sangre, pues estos suelen arrojar datos más precisos que los test de embarazos.