El Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta finalmente normaliza su atención al público, la cual había quedado suspendida luego de que un empleado tuviera contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.
Los catorce empleados que trabajan en esta oficina se realizaron estudios médicos de rigor, a causa de las medidas sanitarias y el protocolo vigente por coronavirus. Todos los resultados de estos estudios dieron resultado negativo para la enfermedad.
En el día de ayer, además, se realizó la correspondiente sanitización profunda del local. Los 40 turnos que habían sido solicitados para el día de ayer, también fueron reprogramados, y a partir de hoy se desarrollarán de forma habitual. Desde el 30 de noviembre se habilitaron los turnos para tramitar renovación, duplicación, ampliación y licencias de primera vez durante diciembre.
Los interesados pueden tramitar turnos en la página oficial, seleccionando la opción necesitada. También puede elegirse si verse en el Centro de Santa Fe 540 o en el del Paseo Salta. Por día, habrá disponibles 80 turnos en cada establecimiento de lunes a viernes 8.30 a 20, y sábados de 9 a 12. Se recuerda respetar el distanciamiento social y respetando los protocolos sanitarios.