El lunes al mediodía, Jorgelina Colque circulaba a bordo de su motocicleta por la avenida del Bicentenario cuando una camioneta la embistió con fuerza. Ella cayó sobre la cinta asfáltica y el conductor del vehículo huyó del lugar.
Ahora, la joven que el domingo pasado había cumplido 26 años pelea por su vida en el Hospital San Bernardo. Su familia pide datos sobre la persona que la atropelló y la dejó abandonada en la calle. Desde la Fiscalía Penal N° 4, a cargo de la doctora María Eugenia Guzmán se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad entre otras medidas, ya que, por el momento no se dio con el conductor ni existen testigos del siniestro vial.
“Jorgelina volvía del trabajo y en la moto venía con una prima. Al parecer una camioneta había salido de un pasaje de ahí, cerca del YPF del Shopping. La camioneta al intentar pasarla le cerró el camino y ahí se produjo el accidente”, contó Gustavo Colque, hermano de la joven, quien además compartió su número telefónico (387539194) para que cualquier persona que tenga información sobre el responsable del siniestro se comunique con él.
El estado de joven es crítico. “Tiene dos coágulos en los pulmones, se le reventó un tímpano del oído de la parte izquierda y le hicieron una cirugía en la cabeza”, contó Gustavo. La otra chica que viajaba en la moto resultó ilesa.