Para la última fiesta del año, distintos organismos pusieron en marcha operativos especiales para cubrir los servicios durante noche vieja y año nuevo. Atención sanitaria, servicios de transporte público, recolección de residuos y carga de combustible contarán con horarios especiales para cubrir la demanda durante estas fechas, aunque con cortes y frecuencias moderadas.
Residuos: los servicios de recolección y limpieza de la ciudad terminarán a las 21 hs. del lunes 31 de diciembre y reanudarán a la misma hora del 1 de enero.
SAETA: los servicios de colectivo serán normales durante el lunes hasta las 22 hs, luego serán interrumpidos hasta las 10 hs. del martes, donde nuevamente comenzarán hasta las 22 hs, con una frecuencia estimada de 40 minutos. Las frecuencias habituales se reanudarán el miércoles 2 de enero a las 00.00.
Estaciones de servicio: la venta de combustible será hasta las 22 hs. del 31 de diciembre, y la atención se retomará a las 6 hs. del 1 de enero.
Servicios de salud: dado que son fechas en las que se registran altos números de siniestros y emergencias, la atención se reforzará de la siguiente manera:
- Hospital San Bernardo:
- Hospital Materno Infantil:
- IPS:
Por otra parte, los controles de Seguridad Vial se intensificarán durante estas fechas con el fin de prevenir accidentes y multar conductores alcoholizados.