A medida que transcurren los días se conocen más novedades del femicidio de Jessica González, la mujer asesinada con un arma blanca la semana pasada en el Motel Mimos.
Su agresor es Raúl Antonio Pérez y está internado en grave estado en el Hospital San Bernardo. El hombre estaba malherido junto al cuerpo de la mujer asesinada dentro de la habitación del hotel.
Un empleado del lugar los encontró y llamó a la policía. Desde entonces, Pérez está inconsciente y conectado a un respirador mientras el fiscal Pablo Paz espera que reaccione para imputarlo y que avance la investigación por el femicidio.
En las últimas horas se supo que desde hace meses el sospechoso asistía a la misma iglesia que la víctima. Tiene 44 años y vive en el barrio Castañares. Trabaja en un mayorista y fue excluido de su casa por violencia.
Ayer imputaron y comenzó un proceso de sanción para el sargento de la Policía Gustavo Federico Sajama, responsable de haber viralizado en un grupo de Whatsapp las fotografías de la escena del crimen.