El miércoles pasado una tormenta se desató sobre la ciudad de Salta, siendo la primera lluvia de peso de la temporada. Sin embargo, la esperada agua hizo de las suyas, y en minutos zonas del centro salteño se encontraban bajo el agua, postal típica de la temporada de lluvias salteña, y que ningún intendente ha logrado revertir.
El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, se refirió a este tema por FM Aries, donde contó que el día de la tormenta el agua inundó su casa, ubicada en el macrocentro. También se refirió a la inversión de obra pública en la Ciudad y habló de los convenios para obras en los barrios.
"No tener cordón cuneta significa que se le va a anegar la casa, es muy importante evitar la inundación de una vivienda. No solamente la gente pobre sufre con una tormenta, vivo en calle Belgrano al 1700 y me entró agua hasta la cocina", señaló el vicegobernador.
Por otra parte, Marocco destacó la importancia del convenio que se firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para obras públicas, en el que se contempla la inversión en barrios populares y que consiste en la realización de cordón cuneta.