Los gestos de solidaridad y apoyo social que surgen por la pandemia son muchos, especialmente para colaborar con los oficiales de seguridad y el servicio de salud. En esta ocasión, un joven mecánico ofrece sus servicios para mecánica simple de forma gratuita.
Nicolás Jarma Bobes es un mecánico salteño que, a través de las redes sociales, decidió aportar su granito de arena: ofrece al personal de seguridad y sanidad la reparación de sus motos para que puedan continuar con sus labores.
En diálogo con Informate Salta, Bobes contó que hace seis años se dedica a la mecánica de motos, y se le ocurrió ayudar de la forma que puede: "capaz no es algo que necesiten 100 por ciento pero se intenta ayudar desde donde se puede".
El joven explció que su amor por la mecánica y las motos viene de generaciones en su familia: "primero mi abuelo corría en moto y era mecánico, mi papá fabricaba baterías, mi abuelo también, mi tío, el hermano de mi mamá, fue mecánico toda la vida, estuvo trabajando en España también, corría en motos también. Ellos desde chicos me enseñaron a manejar, siempre mi familia fierrera, ellos chochos, mi tío es un tipo que sabe mucho y me ayuda mucho, viene de generaciones".
El taller Mecánica Bobes está ubicado en Arenales 2045, y sigue trabajando para brindar su apoyo en lo que se necesite. "Puede ser para un personal policial, un médico, un enfermero, camillero para la persona que nos esté ayudando en este momento, yo les voy a hacer sin cargo lo que necesiten", concluyó Bobes.
View this post on InstagramA post shared by Mecánica Bobes (@mecanica.bobes) on
El servicio de mecánica ligera para motos incluye tensado y lubricación de transmisión, controles y regules. Se puede contactar a través del celular 3876006002 o por las redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.