Solidaridad en tiempos de coronavirus: una sandwichería de Cafayate regala hamburguesas a policías

A pesar de la difícil situación económica que transita, el dueño del local decidió aportar su granito de arena.

Salteño regala hamburguesas a policías (Facebook Ruben Dario Chauqui)
Salteño regala hamburguesas a policías (Facebook Ruben Dario Chauqui)

En el día de ayer se concretó la extensión de la cuarentena obligatoria, y ahora más que nunca es importante resaltar las buenas acciones de los ciudadanos. Muchos gestos solidarios son para ayudar a las Fuerzas de Seguridad, desde restaurantes que les regalan comida y una gomería que ofrece sus servicios, hasta taxistas repartiendo café bajo la lluvia.

Mañana sandwicheria San Expedito estará colaborando con hamburguesas con papas para la policía o gendarmería pasar x 12...

Posted by Ruben Dario Chauqui on Tuesday, March 24, 2020

Así es el caso de una sandwichería en Cafayate, llamada San Expedito, del salteño Rubén Darío Chauqui. Se trata de un hombre humilde con una pequeña sandwichería, que decidió ayudar a los policías a pesar del gran sacrificio personal que significa.

Especialmente, quiere colaborar con los policías que cuidan la entrada al pueblo. Quienes lo deseen pueden pasar por la sandwichería en 12 de Octubre a las 21:30 o llamar al 3868412965. Este gesto es un gran sacrificio para los dueños, quienes buscan dar su granito de arena a pesar de la dificultad.