Una gomería ofrece sus servicios gratis a personal policial y de la salud

El gomero Orlando Prieto compartió la oferta en su Facebook personal el domingo, y ya se hizo viral.

Gomería salteña ofrece sus servicios (Facebook Lau Ty)
Gomería salteña ofrece sus servicios (Facebook Lau Ty)

En situaciones como la que vive ahora el país con el distanciamiento social por el coronavirus, surgen personas que desde la bondad absoluta, ofrecen sus servicios y ayuda de forma gratuita.

Así es el caso de Orlando Prieto, un gomero que compartió el domingo pasado una publicación en su Facebook personal, ofreciendo sus servicios de forma gratuita para el personal policial, ambulancias, enfermeros y todo el personal del área de Seguridad y de Salud Pública.

En diálogo con Canal 7, Orlando explicó que buscaba "dar una mano, aportar un granito de arena a la situación que está viviendo el país y así tratar de alivianar un poco la situación dura por la que estamos pasando".

La gomería Angel Josué se encuentra en la intersección de Av. Paraguay y Bélgica, y ofrece sus servicios a todo el personal policial y de salud para arreglar las ruedas de sus camionetas, autos, bicicletas y más que necesiten.

También rescató la solidaridad del pueblo salteño, donde se dieron varios casos de ayuda solidaria ante la situación por el coronavirus. Finalmente, agregó que "hay gente que nos puede ayudar a todos quedándose en casa, no saliendo a pasear con los chicos, ni tampoco exponiéndose a estar en la calle sin necesidad", y que "por acá se ve todo el tiempo que pasa gente, y pasan sin hacer nada".