Golpe al narcotráfico: más de 100 mil pesos secuestrados y 11 detenidos en Salta

El operativo se realizó en los barrios 20 de Junio, Villa Juanita, Nueva Esperanza y Santa Rita. Además se incautaron más de 2 kilos de cocaína.

Operativo narco (Web)
Operativo narco (Web)

Un importante operativo contra el narcotráfico se realizó el jueves en la zona sudeste y oeste de la ciudad de Salta donde incautaron 2 kilos de cocaína y más de 100 mil pesos.

En total se realizaron 11 allanamientos en los barrios 20 de Junio, villa Juanita, Nueva Esperanza y Santa Rita, y detuvieron a 11 personas involucradas en la red narco. 

Del operativo participaron la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), la Policía Federal, el Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA y la Dirección General de Drogas Peligrosas.

La investigación inicio a partir del aporte informativo de vecinos en el sitio denuncias web. El trabajo de inteligencia se extendió más de cinco meses hasta el exitoso operativo de ayer, en el que lograron decomisar más de 17 mil dosis de cocaína, entre otros elementos que sirven de prueba a la causa. Intervino el Juzgado de Garantías 6.