Un adolescente de 15 años fue detenido este lunes, en el marco de la investigación iniciada por la muerte de la docente Sandra Silvia Palomo, de 53 años. No tiene vinculación familiar con la víctima, y presuntamente habría actuado con otras personas, entre las que habría mayores de edad. Se dio intervención al Juzgado de Menores correspondiente.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, informó que en el marco de la investigación que se inició este domingo ante el hallazgo del cuerpo de Sandra Silvia Palomo, de 53 años y en inmediaciones del río Arenales; ordenó numerosas pericias.
Entre las pericias ordenada, revisarán las cámaras de todo el recorrido hecho por el vehículo de la mujer; las muestras tomadas del mismo vehículo; del lugar donde fue hallada la víctima y del domicilio del adolescente, además de las pericias sobre los teléfonos celulares de Palomo y el menor detenido, entre las distintas diligencias ordenadas.
Se espera el informe final de la autopsia, cuya realización demandó más de cuatro horas y de la cual surgió el informe preliminar que indicó que el deceso se habría producido por shock hipovolémico. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca, golpes y se descartó el abuso sexual.