Más de 24 mil usuarios de los barrios Roberto Romero, Cooperativa Policial Costa Azul, San Silvestre y villa Islas Malvinas se beneficiarán con la incorporación de mayores frecuencias para el corredor 4 A Roberto Romero.
Esta nueva línea, que de esta manera tendrá un nuevo recorrido, complementará el transporte en la zona con el 4 A El Sauce, que mantendrá su circuito original.
Hasta ayer ambas líneas funcionaban como ramales, pero desde hoy lo harán como líneas independientes. Esto permitirá un mayor ordenamiento y regularidad en el servicio para cada zona barrial, pero especialmente para los usuarios de los barrios Roberto Romero, Cooperativa Policial Costa Azul, San Silvestre y Vº Islas Malvinas.
También habrá nuevos beneficios para los usuarios del Troncal. Desde el miércoles próximo SAETA sumará dos unidades al servicio que hoy presta el Troncal Norte-Sur.
Claudio Juri, gerente general de SAETA destacó que la incorporación de estos nuevos coches permitirá disminuir el tiempo de espera entre unidades, dando respuesta a un viejo pedido de los usuarios de zonas norte y sur de la ciudad.