Sin Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos aprovecharon para disfrutar de uno de los paisajes más hermosos de Argentina. Junto a sus hermanas, cuñados y sobrinos, la rosarina llegó para recorrer las Cataratas del Iguazú.
La familia Roccuzzo aún no compartió nada en las redes sociales, pero su llegada al Aeropuerto Internacional en Iguazú no pasó desapercibida y las fotos se viralizaron rápidamente, junto con la imagen del avión privado de Lionel Messi.
Según detalla La Voz de Cataratas, Roccuzzo y toda la tropa se hospedarán dentro del Parque Nacional Iguazú, para disfrutar a pleno de la naturaleza del lugar. Y como se vienen semanas movidas por el Mundial de Qatar, la familia habría pedido discreción para poder relajarse y recargar energías.
Cómo es el avión de Lionel Messi
Al principio se creía que Antonela y sus hijos pararon a hacer una escala en Iguazú, para luego seguir hacia Rosario; pero luego se confirmó que se quedarán unos días y recorrerían una de las siete maravillas del mundo. Si bien querían que todo sea un “secreto” para tener tranquilidad, lo cierto es que el avión de Lionel Messi fue lo que llamó la atención de los curiosos.
Se trata de un avión Gulfstream V patente LV-IRQ, del año 2004, que cuesta unos 15 millones de dólares. La nave tiene espacio para 16 tripulantes y los asientos son de “clase ejecutiva”; todas las comodidades abordo. Estos asientos se transforman en 8 cómodas camas.
Además, en el avión cuentan con dos baños y cocinas. Tiene motores Rolls Royce, alcanza una velocidad máxima de 940 km/h y su autonomía supera los diez mil kilómetros, detalla Clarín.
En cuanto al ploteado de la nave, en la cola tiene el número 10, y en los escalones lleva los nombres de cada uno de los integrantes de la familia Messi.