¿Lo tenías? Revelaron qué era lo que pedía para comer Lionel Messi cuando era jugador del Barcelona

Imparables. Suarez, Messi y Neymar con la Copa de Campeones 2015.
Imparables. Suarez, Messi y Neymar con la Copa de Campeones 2015. Foto: Archivo

Se conoció una lista con las comidas favoritas de cada uno de los futbolistas que eran parte del plantel en 20 14, entre ellos Luis Suárez y Neymar.

A Lionel Messi lo hemos visto en todas sus facetas, tanto dentro como fuera de la cancha, pero cada vez que se conoce algún detalle de su vida privada es sorprendente. Ahora, se conoció cuál es su comida favorita y sorprendió porque se trata de uno de los platos más pedidos en Argentina.

Está claro que una figura de su nivel puede tener cualquier tipo de deseo culinario, pero a veces, lo más simple es lo mejor. Y todo esto se da en el contexto de uno de los mejores equipos de los últimos años: se trata del Barcelona de la temporada 2014/15.

En el 2015 ganó la Copa del Rey completando así el llamado "Triplete", el Barcelona también ganó la Champions y la Liga.
En el 2015 ganó la Copa del Rey completando así el llamado "Triplete", el Barcelona también ganó la Champions y la Liga. Foto: Archivo

El conjunto que por entonces dirigía Luis Enrique alcanzó a ganar la Liga, La UEFA Champions League y la Copa del Rey. Ese año, La Pulga fue elegido como Balón de Oro superando a Cristiano Ronaldo y a Neymar Jr. después de haber llegado un año antes a la final del Mundial de Brasil 2014.

Luego de varios años, se conoció qué era lo que pedía ese equipo para comer en donde se encontraban estrellas como Luis Suárez, Neymar y otro argentino como Javier Mascherano.

Qué pedía Lionel Messi para comer en 2014

Se podían encontrar todo tipo de permitidos en el Barcelona de aquella temporada, que contaba con algunas grandes figuras a nivel internacional. Pero Lionel Messi era uno de los más sencillos con sus pedidos: solo quería pizza de muzzarella.

La lista de las comidas que pedían los jugadores del Barcelona en 2014.
La lista de las comidas que pedían los jugadores del Barcelona en 2014. Foto: Olé

Este era el plato que más sobresalía en el ambiente culé que se manejaba por aquellos años, pero solo Leo quería un plato sencillo. Después se podía encontrar a figuras como Iniesta, Suárez, Neymar o Xavi que pedían pizzas de jamón con queso.

Por su parte, Mascherano era más medido con sus permitidos y pedía pasta junto a dos porciones de fruta. Asimismo, uno de los platos más curiosos se los llevaba Andrés Iniesta, una de las grandes figuras de ese Barcelona, con un sándwich de mortadela de Bolonia y chorizo ibérico.