Cuando parecía que el dron de Newell’s iba a ser el protagonista de la escena más extraña del clásico rosarino, alguien se animó a pedir el voto de Javier Milei. La bandera de campaña del candidato presidencial apareció cerca del estadio y dejó perplejo a todos los que seguían el partido.
En el minuto 7 del segundo tiempo, un piloto sobrevoló el Gigante de Arroyito mientras canallas y leprosos se enfrentaban en el campo de juego. Esta vez no se trataba de un hincha, sino de alguien que salió a marcar la cancha del primer debate presidencial de 2023.
Aunque fue cuestión de segundos, la maniobra no pasó desapercibida durante la transmisión en vivo del encuentro. Sin embargo, la repetición nunca llegó, ya que no se trataba de una bandera futbolera.
A pesar de que no reapareció en televisión, el mensaje de campaña a favor de Milei no tardó en ganar repercusión en redes sociales. Varios hinchas filmaron la secuencia desde las tribunas en un episodio que puso a prueba la capacidad de asombro de más de uno.
Desde lejos parecía que el trapo amarillo era de algún hincha de Rosario Central. A partir de las grabaciones, la lectura se corrigió en cuestión de minutos. La bandera decía: “Milei presidente 2023″.
¿De dónde salió la bandera de Javier Milei en el clásico rosarino?
La bandera de la campaña presidencial de Javier Milei no sólo apareció donde nadie la esperaba, también se vio gracias a una acción poco frecuente en las canchas de fútbol. Cuando las autoridades provinciales habían tomado medidas contra el uso de drones, un hombre en paramotor pasó sobre el Gigante de Arroyito.
El piloto del parapente motorizado sobrevoló la cancha rápidamente y no sólo capturó la atención de las 40.000 personas que estaban en el estadio. Gracias a los videos, la acción también tuvo repercusión en Internet.
Video: @ebermilei.