El segundo entrenamiento de la semana en Rosario Central concluyó con un susto para el cuerpo técnico. Gaspar Servio se retiró antes del final de la práctica de este martes debido a que sufrió un problema físico durante la preparación para el partido con Barracas Central por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional 2022.
El arquero canalla tuvo un inconveniente en su rodilla derecha y el dolor no le permitió completar la jornada de trabajo en el predio de Arroyo Seco. En primera instancia, los médicos decidieron esperar su evolución y descartaron hacerle estudios para determinar si tiene alguna lesión.
De esta forma, el entrenador Cristian González espera contar con Servio este sábado a las 19.15, cuando Rosario Central reciba a Barracas Central en el último partido antes del clásico rosarino. Además de la situación del arquero, el “Kily” debe definir si vuelve a utilizar como titular a Marco Ruben, que la semana anterior no jugó en Santiago del Estero por algunas molestias físicas.
El arquero auriazul cumplió 30 años este miércoles y disputó todos los partidos de la Academia en la Copa de la Liga Profesional 2022. Si bien no tuvo un buen debut en el empate con Arsenal de Sarandí, su rendimiento mejoró en las fechas siguientes y fue una de las figuras del equipo en la última victoria canalla sobre Central Córdoba.
Rosario Central suma siete puntos en el grupo B del torneo de Primera División. Actualmente se ubica en el sexto puesto de la zona, a dos unidades de los puestos de clasificación a la fase siguiente del campeonato.