Un nene de 5 años y un adolescente de 15 resultaron heridos al quedar en el medio de una balacera ocurrida el lunes por la noche en el norte de la ciudad de Rosario. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentran fuera de peligro.
Según las versiones preliminares, el violento episodio sucedió pasadas las 21 horas frente a un local comercial cercano a Polledo y Salvat. Los testimonios dan cuenta de que el niño, que vive en las inmediaciones, estaba dentro del comercio cuando dos hombres que se trasladaban en un vehículo abrieron fuego contra el frente del lugar, que funciona como kiosco.
Como resultado, el pequeño recibió disparos y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde se constató que tenía un impacto de bala en el brazo izquierdo. Los médicos tratar rápidamente la lesión y aseguraron que el chiquito está fuera de peligro.
¿Qué pasó con el adolescente herido en la misma situación?
También, en el mismo incidente, quedó herido un adolescente de 15 años que recibió un disparo en la pierna izquierda. Si bien el joven declaró al principio que había sido baleado en un intento de robo, algunas versiones de testigos indican que quedó afectado por el ataque direccionado contra el kiosco.
En ese sentido, la mamá del nene baleado sostuvo que vio cuando un auto negro pasó frente al kiosco secundado por una moto con personas encapuchadas que realizaron los disparos. La investigación del caso quedó que cargo de la Fiscalía de Flagrancia y personal de la subcomisaría 2ª.