En la madrugada del viernes 12, se tuvo que llevar a cabo un operativo de rescate luego de que dos hombres alcoholizados, manejando un Ford Taunus, cayeron dentro de un pozo en Rosario. Si bien estaba señalizado, ninguno lo vio y la parte delantera del vehículo quedó incrustada.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, ambas personas que circulaban por Cafferata al 1100 se accidentaron. La excavación en medio de la calle fue llevada a cabo por Aguas Santafesinas, cuenta con tres metros de profundidad y una serie de vallas que alertaban su presencia.
Los sujetos, que presentaban indicios de estar ebrios, sufrieron algunos golpes menores y pudieron salir por su cuenta. El personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar de inmediato y les brindó las primeras atención.
De esta manera, corroboraron que no tenían lesiones serias. Al rato, periodistas de Radio Dos acudieron al lugar, donde ya habían seis agentes de policía motorizados, quienes cortaron el tránsito para poder sacar el auto.