Luego del anuncio del viaje a Europa que tanto deseaba, Tomás Holder tropezó con el divertido escrache que hizo Juariu cuando descubrió una foto falsa de Bariloche. Ante esta situación, el exparticipante de “Gran Hermano” recogió el guante con ironía y este martes escribió en otra publicación: “¿Pinterest?”.
El influencer nacido en Rosario dejó en claro que no le faltaba material para compartir en redes sociales luego de su viaje a la ciudad rionegrina. Ante los comentarios que generó el uso de una imagen que no le pertenecía, decidió subir más fotos en la nieve con sus poses típicas.
Tal como ocurrió cuando se viralizó su video sexual, Holder se animó a buscarle la vuelta al episodio que le valió algunas críticas en redes sociales. Después de haber eliminado el material que copió en Pinterest, añadió a su cuenta de Instagram una serie de postales de su visita al cerro Catedral.
El rosarino tiene más de un millón de seguidores en la red social y casi 900.000 en TikTok, donde empezó a cultivar su fama. En ese contexto, la publicación de las imágenes de San Carlos de Bariloche generó más de cien mil likes en media hora.
La discusión y las bromas online sobre la foto copiada en Pinterest se dio mientras Holder calienta motores para “Bailando por un sueño”. El influencer fue uno de los primeros competidores que anunció América tras el acuerdo con Marcelo Tinelli para volver a la televisión con el reality show en vivo.
Tomás Holder habló de su miedo por el viaje a Europa
Aunque está contando los días hasta su reaparición en la pantalla chica, Tomás Holder decidió irse a recorrer Europa. “Creo que no había mejor momento que este para viajar y ver otra cara de la vida”, explicó este lunes.
El rosarino partió sin familiares ni amigos a su lado. A la hora de analizar la situación, admitió: “Tengo miedo de este gran paso, de irme del otro lado del mundo sin conocidos cerca”.
Más tarde, Holder grabó un video en el que lloraba frente a la cámara. “Estoy feliz”, comentó en la historia de su cuenta de Instagram.
El rosarino alaró que tiene “miedo, pero del bueno”. En vísperas del viaje a Europa, anunció: “Quiero vivir la vida al máximo y no guardarme nada”.