Tomás Holder lanzó su estrategia en Gran Hermano y apuntó contra Thiago Medina

El influencer de Rosario armó los “Cuatro Fantásticos”, pero cayó en la primera nominación del reality show.

Tomás Holder lanzó su estrategia en Gran Hermano y apuntó contra Thiago Medina
El tiktoker de 21 años fue uno de los más criticados en el arranque del concurso.

La primera gala de nominación de Gran Hermano no terminó bien para Tomás Holder. El rosarino entró este miércoles a la lista de cuatro participantes que pueden quedar eliminados de arranque, pero lanzó su estrategia para seguir en el concurso. Antes marcó la cancha en su relación con Thiago Medina.

El tiktoker quedó en capilla junto a Walter “Alfa” Santiago, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis. Previamente, la producción del reality show advirtió que el joven de 21 años armó un grupo al que bautizaron los “Cuatro Fantásticos” y allí se puso en marcha el plan para quedarse en la casa hasta el final.

Con su perfil de “Tincho” y “típico rugbier”, Holder decidió aliarse a Juan Reverdito, Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Martina Stewart. En una charla con ellos lanzó una advertencia sobre Thiago: “Me parece rebuen pibe. Hay que tenerlo cerca, pero no va a jugar”.

El influencer rosarino sospecha que “a la gente grande le tira” el joven cartonero por su historia de vida. “No quieren que gane yo, saben que afuera yo estoy bien”, argumentó.

¿Cuál es la estrategia de Tomás Holder para quedarse en Gran Hermano?

Terminada la primera gala de nominación de Gran Hermano, Tomás Holder puede quedar eliminado este domingo. Ni bien se reunió con sus aliados, empezaron a discutir un plan de acción. “Hay que sacar a Agustín o Alfa”, concluyó antes de pedir el voto de quienes miran el reality show.

El tiktoker Tomás Holder entró a Gran Hermano 2022.
El tiktoker Tomás Holder entró a Gran Hermano 2022.

El influencer rosarino tiene más de 600 mil seguidores en TikTok. Cuando entró a la casa, le encontraron un sobre que violaba el reglamento del programa. Su mamá hizo un descargo por la carta y lo defendió de las críticas.

Puertas adentro de la casa, Holder cerró filas con Martina, Juan y Nacho, pero no sabe que se refieren a ellos como los “Cuatro Fantásticos”. En cambio, propuso bautizar al grupo como “Los Monitos” y exclamó frente a las cámaras: “Pónganse las pilas, apóyennos”.