Cuando Tomás Holder revivió la noche en la que tocó fondo por el consumo de drogas, jamás imaginó que en la televisión iban a conectar su historia con la de Jorge Rial. Al exparticipante de “Gran Hermano” no le gustó nada la comparación y este lunes disparó contra la “gente fracasada que labura en programas de mierda”.
Tres semanas después del infarto y la internación del periodista en Colombia, en “Bendita TV” se preguntaron si el influencer “se murió” como el conductor de radio y televisión. “Levanten cosas buenas, gente”, reclamó el joven de 22 años.
“En la televisión hablaron mal de mí una banda de veces y nunca dije nada, pero acá están jugando con la salud de un ser humano”, advirtió Holder. Luego destacó que su testimonio “ayudó a mucha gente” para abordar los problemas con las drogas.
A través de su cuenta de Instagram, el influencer oriundo de Rosario decidió hacer uan excepción y reaccionó ante el zócalo del programa de Canal 9. A la hora de la crítica, exclamó: “No tengo miedo a decirlo, hay periodistas de mierda”.
Holder dijo que los canales de televisión “solamente levantan lo que a ellos les sirve y eso es una cagada”. Como ejemplo, recordó que reunió 4 millones de pesos en tres días para ayudar a un nene rosarino con cáncer y nadie habló de la colecta que lanzó online.
Tomás Holder contra el “circo barato de la televisión”
“Hoy en día me ven en los boliches y me dicen que están dejando las drogas o tratando de dejarlas”, comentó Tomás Holder. Así describió el efecto positivo que tuvo la revelación de sus problemas de consumo.

El exparticipante de “Gran Hermano” afirmó que su crisis ya quedó atrás y está en “situación de contento”. En ese contexto, añadió: “Soy un pibe que está triunfando. Los que digan que no, pueden venir y agarrarme las dos pelotas con la mano”.
Holder les pidió a los periodistas que “levanten cosas buenas” en vez de la “porquería” o el “circo barato”. Así empezó a tomar distancia de los escándalos mediáticos como el que desató la viralización del video sexual que grabó con Agustina “La Tana”.