Hace poco más de un mes, Tomás Holder, confirmó que tenía nuevos proyectos en carpeta gracias a su paso por Gran Hermano. Luego de su participación en el reality show, este domingo anunció su lanzamiento como cantante a través de redes sociales. “Cada Tincho tiene su Mili”, expresó en el video.
El influencer de 22 años viajó a Uruguay para pasar el fin de semana y mostró una veta diferente a la de su presencia en los boliches. A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, publicó un clip en el que anticipó el comienzo de “la magia” en un estudio de grabación del otro lado del charco.
En la tierra de grándes próceres musicales como Fernando Cabrera, Jaime Roos, Rubén Rada y Jorge Drexler, alguien decidió ponerle unas fichas al influencer rosarino. Holder vio que había apoyo y se animó a cantar un tema bailable que aún no vio la luz.
Así como juega con el personaje de “Tincho” del tiktoker, la letra también habla de lo que pasa en los boliches. “Vine solo y contigo me volví. Yo dije a esta me la llevo cuando te vi”, reza uno de los versos.
“Este tema rompe, acuérdense”, vaticinó Holder mediante Instagram. De esta forma, encendió la expectativa de sus seguidores con una propuesta que no estaba entre los planes que mencionó cuando terminaba el verano.
¿Qué hizo Tomás Holder en Gran Hermano 2022?
Tomás Holder fue el primer participante eliminado de Gran Hermano 2022. A fines de octubre, cargó con la mayoría de los votos negativos de la gala inaugural y se fue de la casa al cabo de una semana.
Después de su salida, el rosarino se separó de su novia Paula Balbi. Si bien tuvo la chance de volver al reality show en el repechaje, priorizó los viajes a México y Uruguay, de modo que no estuvo ni cerca de meterse de nuevo en el concurso.
Cinco meses después de su partida, Holder fue protagonista de la semana final de Gran Hermano. Lo invitaron a hacer campaña a favor de Julieta Poggio e incluso se disfrazó de sacerdote para la falsa boda con “Nacho” Castañares y Marcos Ginocchio.