Tini Stoessel cumplió el sueño de Luz, una niña con cáncer en Rosario

La madre de la nena de 5 años lanzó una campaña viral para llevarla al show del “Quiero Volver Tour”.

Tini Stoessel cumplió el sueño de Luz, una niña con cáncer en Rosario
La actriz de 25 años cautivó a su público en el Hipódromo.

Durante su visita a Rosario, Tini Stoessel encendió el corazón de miles de personas con su música, pero abajo del escenario también protagonizó un momento conmovedor como broche de oro de una campaña viral. La cantante cumplió el sueño de Luz, una nena que tiene cáncer y quería conocerla en el marco del show que se realizó este martes.

Mientras asistía a las sesiones de quimioterapia en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, la pequeña fan de la artista de 25 años empezó a ilusionarse cuando su mamá consiguió entradas al Hipódromo Independencia. Con fotos y un video publicado en redes sociales, la familia empezó a pedir ayuda para concretar un encuentro con la intérprete de “El último beso”.

La pequeña fan se llevó una foto y un saludo como recuerdo de la visita de Tini.
La pequeña fan se llevó una foto y un saludo como recuerdo de la visita de Tini.

Entusiasmada con la repercusión que tuvo la historia online, Maira acompañó a su hija este martes al recital que se reprogramó por un alerta sobre tormentas. Finalmente, Luz pudo cumplir uno de sus sueños y saludó a Tini antes del concierto.

Antes de subir al escenario, la actriz recibió a la nena de 5 años. Frente a las cámaras, se agachó junto a ella y posó para las fotos que quedaron como registro de una misión cumplida por parte de quienes se sumaron a la cruzada solidaria.

¿Cómo empezó la campaña viral “Todos por Luz” para conocer a Tini?

En reportajes con medios de Rosario, Maira contó que su hija tiene dos sueños: uno es curarse y el otro es conocer a Tini. Ambos quedaron entrelazados en la campaña viral que comenzó con una grabación de la niña dedicada a la estrella pop.

Luz ya hizo más de diez sesiones de quimioterapia en el Hospital Vilela. Su familia espera que luego sea tratada con rayos en la última etapa.

Con la ayuda extra de la postergación del show, Maira recibió el llamado más esperado este martes al mediodía. Desde la producción le pidieron que devolviera las que les habían donado y que fueran al Parque de la Independencia, ya que estaban anotadas en la lista para ingresar.

Luz llegó vestida y maquillada al Hipódromo, con una sonrisa enorme como la de su madre. Después del encuentro con Tini, ambas tuvieron la chance de disfrutar de sus hits en vivo desde un lugar privilegiado.