Tini Stoessel y Tiago PZK estrenaron el videoclip de “El Último Beso”, su primera colaboración

La cantante argentina se unió al referente del género urbano argentino en un reggaetón romántico.

Presentan su colaboración "El último beso" / Instagram
Presentan su colaboración "El último beso" / Instagram

Luego de compartir varios adelantos que generaron revuelo, Tini Stoessel y Tiago PZK estrenaron el videoclip oficial de “El Último Beso”. Por primera vez, estos dos referentes del género urbano se unieron para lanzar una colaboración muy esperada.

Hace unos meses se filtraron imágenes de la grabación del videoclip de “El Último Beso”. Finalmente, Tini Stoessel y Tiago PZK compartieron el film de la canción en donde aparecen muy acaramelados mientras cuentan una historia de amor.

En la previa al lanzamiento, aparecieron cientos de comentarios y memes respecto a los fragmentos que sirvieron como adelanto, haciendo referencia a Rodrigo de Paul y su romance con la cantante.

En el videoclip dirigido por Diego Peskins ambos artistas interpretan a una pareja en diferentes instancias de la relación, del amor a los conflictos y la separación. Para ello, los artistas debieron mostrarse muy juntos en varias escenas, lo cual generó polémica en las redes.

Tiago PZK y Tini Stoessel presentan su nueva colaboración / Gentileza
Tiago PZK y Tini Stoessel presentan su nueva colaboración / Gentileza

TIAGO PZK HABLÓ SOBRE SU COLABORACIÓN CON TINI STOESSEL

Tiago PZK habló sobre las imágenes que circularon en las redes sociales donde se lo ve junto a Tini Stoessel en pleno rodaje del videoclip. “Justo estábamos filmando una escena del video en una terraza y enfrente había un hotel, estábamos todos viendo las ventanas abiertas y gente filmando” explicó y sentenció: “Se perdió la sorpresa.”

Tiago PZK confirmó una colaboración con Tini Stoessel
Tiago PZK confirmó una colaboración con Tini Stoessel Foto: Twitter