Apenas terminó de cantar “Blinding lights”, Stefano Marocco se encontró envuelto en el entusiasmo del público y el jurado de “La Voz Argentina”. Luego de su primera presentacion en vivo, Lali Espósito comentó este martes: “Una diva soñada ¿Quién lo puede culpar? Él es un pop star”. A pesar que quedó afuera de los playoffs, el rosarino agradeció el apoyo en redes sociales y se despidió con todas las luces.
La noche del martes empezó bien para el intérprete de 30 años, ya que fue el segundo más votado por el público en el equipo de Mau y Ricky para pelear por un lugar en octavos de final. Después llegó la hora de subir al escenario e hizo bailara todo el mundo con el hit de The Weeknd.
“Me hicieron sentir un pop star por primera vez en mi vida”, expresó Stefano una vez que dejó de sonar la música. Ricardo Montaner aprovechó el comentario y le tiró flores: “No te has enterado pero lo eres”.
El cantante puso a bailar a todas las personas presentes en el estudio y dejó más que satisfecho al jurado. A la hora de la devolución, Lali señaló: “Era un tema para esto, para que el público se levante. Te acomodaste mucho mejor a partir del segundo verso y brillaste con toda”.
“Esto se sintió como un show de The Weeknd. Nada que envidiar”, subrayó Ricky Montaner. Por su lado, el intérprete de 30 años manifestó: “Los nervios son increíbles pero siento que hoy lo disfruté un montón”.
Stefano Marocco prometió “un montón de canciones”
Finalizada la ronda de temas en vivo, Stefano Marocco no pudo reunir los votos suficientes para avanzar a la próxima fase de “La Voz Argentina”. Sin embargo, se fue “muy contento de haber participado” y sostuvo que su segunda experiencia en el progama internacional fue “maravillosa”.
“Tengo un montón de canciones que voy a sacar”, anticipó el rosarino sobre su futuro artístico. De esta manera saludó por última vez y dejó en claro que seguirá con su carrera a partir del envión que le dio el ciclo de Telefe.