Ricardo Montaner tiene un nombre en lo alto de la música latinoamericana desde hace 28 años, y sus hijos Ricky (30), Mau (27) y Evaluna (23) continúan con su legado cosechando éxitos. Pero esos son tres de sus dos hijos, entonces ¿quiénes son los otros dos?

//Mirá también: Ricardo Montaner confirmó que Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron, pero luego se arrepintió

Se trata de Alejandro y Héctor Montaner. Su principal característica, lo cual los diferencia de sus tres hermanos, es que son fruto del primer matrimonio del músico con Ana Vaz Pönicke. El cantante estuvo casado con ella entre 1975 y 1986.

Alejandro tiene 43 años y es el primogénito. Si bien estudió administración de empresas y se graduó en la Universidad de Miami, siguió los pasos de su padre y en 2001 sacó el álbum “Todo lo que tengo”.

Alejandro Montaner junto a su padre.(Instagram/@Montaner)

Trabaja como productor y es vicepresidente de Sony Music Latam, donde además se ocupa de buscar talentos dentro del sello discográfico. Es muy reservado y no se conoce mucho sobre él, dado que no aparece seguido en redes sociales y su Instagram es privado.

Héctor Montaner es el segundo hijo del cantautor argentino.Captura

Héctor tiene 39 años y, a diferencia de su hermano mayor, es más abierto y goza de una buena relación con sus hermanos por lo que sus redes dejan ver. Es el que más parecido físico tiene con su padre, también es compositor y cantante y hace poco colaboró con el grupo CNCO.

//Mirá también: L-Gante en México: se juntó a tocar cumbia con el “Patón” Guzmán

La emoción de Ricardo Montaner en La Voz Argentina

La Voz Argentina comenzó su tercera temporada y Ricardo Montaner se emocionó cuando días atrás uno de los participantes contó que perdió a su padre una semana antes.

Está en todos los argentinos que los están viendo”, señaló el cantante buscando consolar a los participantes. “Me encantaría ser su papá mientras estén aquí”, dijo Montaner al borde del llanto.