“Estoy como loco, no lo puedo creer”, expresó Stefano Marocco este lunes cuando ganó su batalla con Polina Grace en su equipo de “La Voz Argentina”. Según el veredicto de Mau y Ricky, el rosarino “podría estar perfectamente en la final” del concurso televisivo.
El dúo que interpretó “What about us” protagonizó uno de los mejores momentos del reality show. La versión del hit de Pink puso en jaque a los hijos de Ricardo Montaner. Ni bien terminó el tema, comentaron: “Tienen todo para ser extraordinariamente exitosos. Nos regalaron una presentación hermosa”.
Antes de que lo eligieran como el ganador, Stefano recordó que su paso por “La Voz” en México fue un “quilombo” y acotó con ironía: “Allá no me dejaban decirlo”. Así destacó que su primera experiencia en el reality show le sirvió mucho para afrontar esta prueba y lo mismo destacó el jurado.
El rosarino sostuvo que “fue una locura cantar con Poli” y se mostró satisfecho con su interpretación. Después del programa, elogió a la rusa radicada en Córdoba. “Nos sentimos muy afortunados por poder cumplir nuestros sueños y mostrarles un poquito de lo que somos”, manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram.
El artista de 30 años dijo que vivió un momento “hermoso” y cosechó una “nueva amistad en una experiencia única” en “La Voz Argentina”. Soledad Pastorutti consideró que él estuvo “un poquito más seguro” que su compañera en el escenario, aunque sentenció: “Juntos fueron dinamita”.
Lali Espósito: fanática de Stefano Marocco
Al igual que en la audición a ciegas, Lali Espósito volvió a declararse fanática de Stefano Marocco. “Me encantó esta canción, me parece súper difícil”, subrayó después de verlo junto a Polina Grace.
La ex “Casi Ángeles” consideró que “claramente ellos eran las personas” para interpretar el tema de Pink. En esta instancia reiteró su admiración por el rosarino y comentó: “Me encanta que esté en el programa, poder escucharlo de cerca”.
“Somos nuestros fans”, concluyó Lali sobre el vínculo con Stefano Marocco. De esta manera, dejó en claro que el intérprete tiene talento y potencial para seguir avanzando en “La Voz Argentina”.