La noche del domingo, Soledad Pastorutti celebró sus 45 años con un recital inolvidable en el Movistar Arena, que contó con la presencia de grandes invitados: su hermana Natalia, su amigo Luciano Pereyra y la sorpresa de la noche, Mirtha Legrand. La conductora, conocida por su estilo directo, elogió el show de la santafesina, pero también aprovechó para hacerle una pregunta que dejó a todos sorprendidos.
En un momento del espectáculo, La Sole bajó del escenario y se acercó a la butaca de la conductora para regalarle una réplica del poncho con el que debutó a los 15 años en el festival de Cosquín. “Yo simplemente te digo ‘gracias’ porque sé que has hecho un esfuerzo muy grande. Es la segunda vez que me venís a ver”, expresó la artista.

Mirtha, con su característico humor, respondió: “No estoy cansada de estar acá, no tengo sueño, tengo un poco de hambre nada más”.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la conductora le lanzó un reproche que dejó a todos expectantes: “Yo lo que quiero es que vengas a mi programa. No venís a mi programa”.
Entonces la oriunda de Arequito, con una sonrisa, le respondió: “Estoy en Telefe ahora y no puedo”. La Sole es coach de La Voz Argentina, el éxito del canal que termina este lunes por la noche.

“Ah, porque estás exclusiva. ¿Sabés que se vendió el canal?”, continuó Mirtha, sin perder el ritmo. Ante ese comentario, la cantante intentó desviar la conversación y atinó a contestar: “No sé. Yo tanto no sé”.
Sin embargo, la diva de los almuerzos no se dio por vencida y concluyó con una sonrisa: “Las nuevas autoridades te dejan”. Entonces, Soledad, entre risas, se despidió diciendo: “Bueno, chau, me voy”.
Pese a este intercambio, la presencia de Mirtha en el recital de Soledad reafirmó el respeto y admiración mutua entre ambas figuras del espectáculo argentino, quienes, a pesar de sus diferencias generacionales, comparten una pasión por la cultura nacional.