El viaje familiar de Soledad Pastorutti por Europa tuvo una parada muy especial. Acompañada por su esposo y sus hijas, la cantante santafesina pasó por Roma y este sábado contó que volvió a emocionarse en la tierra de sus antepasados en su recorrida por Italia.
Después de los días de paseo soñados en París, la artista santafesina estuvo algunos de los sitios más emblemáticos de otra de las grandes capitales europeas. “Me sorprende, me enamora cada vez”, escribió a través de redes sociales sobre el regreso a la península.
Para cumplir con la tradición, la Sole arrojó una moneda a la Fontana di Trevi y registró la secuencia en un video que luego compartió a través en su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo al mito cinematográfico, esto le asegura volver a Roma una vez más.
Acompañada por su esposo Jeremías Audoglio y sus hijas Antonia y Regina, la cantante oriunda de Arequito volvió al lugar en el que se hunde una gran parte de sus raíces familiares. En este sentido repasó la anécdota plasmada en “La Gringa”, uno de sus últimos hits, y comentó: “Mi bisabuela vino de Italia, un pie descalzo y otro en sandalia”.
Además del ritual de la Fontana di Trevi, Soledad y su familia pasaron por el Coliseo de Roma. Así sumaron nuevas fotos y material al álbum del viaje que comenzó después de su primera gira por Israel.