Soledad Pastorutti emocionó a todos con un homenaje en vivo a Gerardo Rozín

Soledad en la Peña de Morfi
Soledad en la Peña de Morfi Foto: Telefé

La cantante de Arequito interrumpió su show y le dedicó unas sentidas palabras y un tema al conductor televisivo fallecido.

La temprana muerte de Gerardo Rozín sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo, especialmente en el de la música, al que el conductor rosarino le dedicó un programa como “La Peña de Morfi” con cantantes en vivo. Y esta vez fue Soledad Pastorutti, una habitué del ciclo, la que homenajeó al rosarino.

En un tramo del show que brindó en la ciudad de San Francisco, Córdoba, La Sole interrumpió el espectáculo para destacar el aporte que hizo Rozín por la música argentina. “Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo”, dijo la oriunda de Arequito.

Luego, visiblemente emocionada, le dedicó el tema “Brindis”, y se ganó la ovación de todo el público allí presente. Ambos santafesinos habían tejido una gran relación a partir de las múltiples participaciones de Soledad en los programas televisivos de Rozín. El último en el que tuvo participación fue La Peña de Morfi en 2021.

Otro músico que lo despidió, en este caso en redes sociales, fue Fito Páez, con quien el conductor mantenía una relación de amistad de varios años.