En una nueva experiencia tras 25 años de carrera, Soledad Pastorutti concluyó este viernes una gira en Israel. Al cabo de tres funciones en días consecutivos, aprovechó el viaje para ir al Muro de los Lamentos durante la recorrida familiar que incluyó en una agenda apretada para la visita a Medio Oriente.
La cantante santafesina no llevó a toda su banda. En cambio optó por el formato íntimo con el que se presentó en diferentes puntos de Argentina desde 2020. De esta manera, el pianista Bruno Orgaz fue su único compañero arriba de los escenarios para repasar la lista de éxitos que cargó en la valija.
Durante su estadía en Israel, la “Sole” ofreció shows en Tel Aviv, Beerseba y Nahariya. A pesar de la distancia, no le faltó público en la sala cuando buscó acompañamiento para los coros de algunos de sus hits y varias personas estuvieron atentas a sus movimientos para saludarla o pedirle una foto.
El “Tifón de Arequito” no sólo se llevó al director musical de su banda para el dueto en vivo. También cargó vestuario y el resto de los elementos con los que suele brindar los conciertos del ciclo que bautizó “La música de mi vida”.
Por otra parte, Soledad tuvo tiempo de recorrer Jerusalén en familia. A través de redes sociales compartió una foto junto al Muro de los Lamentos y otras en compañía de su esposo Jeremías Audoglio y sus hijas.