Fue suspendido el show que L-Gante tenía previsto brindar este sábado en el estadio de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto debido a la imposibilidad de los organizadores de cumplir con las excentricidades del artista. Las anticipadas se habían vendido a $2 mil.
//Mirá también: Fanáticos desbordaron el escenario de L-Gante que sólo pudo cantar un tema en Rosario
“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicaron desde la organización La Barra Bailable.
Se conoció que Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, había solicitado una PlayStation 5, los juegos para esa consola FIFA y Call of Duty un televisor 55 pulgadas (hasta ahí todo medianamente normal), pero también costosas bebidas alcohólicas como un whisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.
//Mirá también: L-Gante le respondió a Daniela León tras ser declarado visitante distinguido
Sin embargo muchos consideraron que tampoco eran tan difíciles de conseguir los pedidos, y que en realidad hubo problemas de otro tipo que impidieron la realización del show. Entre otras cosas se mencionó que por el alto valor de las entradas, se vendieron menos de las esperadas.