En el marco de los allanamientos simultáneos por causas de balaceras y narcotráfico que involucran a Ariel “Guille” Cantero, se detuvo a tres personas, se demoró a cinco y se secuestraron entradas para el show de L-Gante destinadas a la reventa.

//Mirá también: Enorme operativo antinarco con Guille Cantero como protagonista: cinco detenidos, secuestro de droga y armas

De los 89 operativos, 11 fueron ejecutados por la Agencia de Investigación Criminal en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, y permitieron la aprehensión de Gabriela A. de 48 años y a la demora de Facundo H. de 18 años, Brisa B. de 23 años, Diego C., Juan C, y Sebastian V. de 22 años.

Secuestran entradas para el show de L-Gante

Un allanamiento se realizó en zona de Montecarlo al 3400 de Rosario se procedió al secuestro de 40 entradas de Reventa para el show del artista “L-Gante” a desarrollarse en el estadio Cubierto de NOB. Además en el lugar se aprehendió a Brian G. y Nicolas G.

//Mirá también: Juicio a los Monos: “Estamos conformes con el fallo pero no frenará la violencia”

Además se secuestró en los procedimientos, municiones, aparatos de telefonía celular, material de almacenamiento informático, material estupefaciente y material de interés para la investigación. En relación a las personas aprehendidos se resolverá su situación procesal en las próximas horas.