Rosario Central derrotó 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, en un partido muy luchado y poco lucido. Sobre la hora, marró un penal.
El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Terrera, ya que el Único Madre de Ciudades está en refacciones, y contó con arbitraje de Silvio Trucco.
El canalla, con 4 unidades, venía de perder sucesivamente con Boca (2-1) y Godoy Cruz (2-1) y para este encuentro no contaba con su goleador Marco Ruben (lo reemplazó Luca Martínez Dupuy), aunque sí con la presencia de Juan Cruz Komar en la defensa.
Por su parte, Central Córdoba llegaba con 5 puntos y si conseguía la victoria en el regreso a su casa se metía transitoriamente entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Estudiantes de La Plata (12) con puntaje ideal.
El partido fue parejo y recién en el complemento llegarían las emociones. Primero fue Facundo Almada, quien a los ‘67 aprovechó el rebote de un tiro libre desde la derecha y puso el 1 a 0. Emiliano Vecchio podo haberlo liquidado a los ‘93 pero su penal dio en el travesaño.