Rosario Central consiguió este viernes su primera victoria en el ciclo de Carlos Tevez como entrenador, al derrotar a Sarmiento de Junín 1 a0 en el partido que dio inicio a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugó en el estadio Gigante de Arroyito y fue arbitrado por Fernando Echenique.
El Apache Tevez que había comenzado su carrera como DT con dos derrotas, las que Central sufrió ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) y más reciente ante Aldosivi de Mar del Plata (2-1), consiguió revertir la racha a partir del triunfo ante los de Junín.
Para este partido, el ex Boca había dispuesto las salidas de Damián Martínez, Juan Cruz Komar y Alejo Véliz, respecto del partido anterior, y los ingresos de Cortez, Almada, Jhonatan Candia. Además, en el mediocampo salió Benitez y entró Malcorra.
Las variantes le dieron otra dinámica al equipo, que atacó desde el primer momento, y que se encontró con más espacios por la expulsión de Franco Quinteros a los ‘30 en la visita. Pero el gol recién llegaría a los ‘76 a través de un cabezazo de Facundo Buonanotte. Fue el único del encuentro y decretó la victoria auriazul.